Coche por coche

Coche por Coche el seguro que te permite conducir tranquilo y despreocuparte.

El único seguro del mercado que te da un vehículo en propiedad si, en caso de colisión, reparar el tuyo cuesta más que su valor.

seguro de coche, coche por coche, seguro caser, seguro de auto

Principales características en tu seguro

En propiedad

El vehículo es tuyo para siempre

3 opciones

Tú elijes el modelo que más te encaja

Gestionamos todo

Para que no tengas que hacer nada

Garantía de un año

En el nuevo vehículo, sin límite de kilómetros

así es coche x coche

En automóviles con varios años de antigüedad el valor venal es muy bajo y ante una colisión (un simple golpe de chapa), es posible que sea declarado siniestro total. En ese caso la compañía de seguros te dará una indemnización. La mala noticia es que con la indemnización no será suficiente para comprarte un vehículo nuevo de características similares.

En resumen, que de la noche a la mañana te has quedado sin coche y tienes un problema. Por suerte ahora puedes contratar Coche x Coche y disfrutar siempre de un coche en propiedad pase lo que pase. Y no solo eso, también nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada.

 Reposición de tu vehículo
En caso de siniestro total te proporcionamos un vehículo en propiedad similar al tuyo.

 Búsqueda de vehículos
En base a los criterios de tu anterior vehículo (misma gama, caballos, Km) buscamos modelos disponibles de segunda mano y te presentamos 4 opciones, para que tú elijas.

 Servicio puerta a puerta
No importa que el coche que encontremos para ti esté en otra provincia, porque para tu comodidad nos encargamos de llevarlo a la puerta de tu casa.

 Gastos de transferencia
Nos encargamos de los gastos de transferencia y los impuestos, para que disfrutar de tu coche nuevo no te cueste nada.

 1 año de garantía
Buscamos coches en buen estado, por eso te damos un año de garantía, sin límite de kilómetros. Total tranquilidad para que disfrutes de tu coche nuevo.

 Sin compromiso
Si no te gusta ninguno de los vehículos que te presentamos, no tienes porque preocuparte, te indemnizamos con el 120% del valor de tu coche.

En este vídeo te explicamos todo en dos minutos

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Teresa Racionero Serna.
  • Finalidad: Obtención de consentimiento para responder a la consulta que planteas a través de nuestro formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Webempresa S.L., con la finalidad de gestionar el servicio de hosting o cloud contratado a dicha empresa. Domicilio C/ Almagro 11 6º 7ª 1 . 28010 Madrid (MADRID). Puede consultar su aviso legal en: https://www.webempresa.com/aviso-legal.html
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el siguiente punto de información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar información adicional sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: www.trseguros.es/politica-privacidad