Seguro de Salud

Seguro de salud, un seguro médico dirigido a cada cliente.

Porque seas quien seas nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu familia.

Un seguro para cada necesidad

seguro de salud activa

Modalidad con cobertura completa

Porque eres joven, independiente y activo. Quieres un seguro médico para estar protegido y disfrutar de nuestras coberturas TOP.

Combina dos necesidades básicas: atención médica y dental en un único seguro sin copagos.

Ideal para familias con hijos, para que cuiden de ti y los tuyos con un excelente cuadro médico y nuestras coberturas TOP.

Modalidad Ambulatoria

Si estás pensando en contratar por primera vez un seguro médico, este es el perfecto para ti. Una tarifa mensual asequible con copagos equilibrados.

El seguro que complementa a la seguridad social. Accede a los servicios de especialistas y medios diagnóstico reduciendo los tiempos de espera.

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Teresa Racionero Serna.
  • Finalidad: Obtención de consentimiento para responder a la consulta que planteas a través de nuestro formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Webempresa S.L., con la finalidad de gestionar el servicio de hosting o cloud contratado a dicha empresa. Domicilio C/ Almagro 11 6º 7ª 1 . 28010 Madrid (MADRID). Puede consultar su aviso legal en: https://www.webempresa.com/aviso-legal.html
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el siguiente punto de información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar información adicional sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: www.trseguros.es/politica-privacidad