Inquilinos

Seguro para inquilinos, el seguro que todo inquilino debería tener.

El propietario no tiene la obligación de tener un seguro de hogar, y aún en el caso de que lo tuviera, estarías desprotegido ante multitud de incidencias.

seguro para inquilinos

Características de tu seguro

Desde 95€

Precio ajustado para que no pagues por lo que no te corresponde

Específico

Te protege a ti y a tus cosas, tu responsabilidad frente a terceros y en conflictos de intereses con el propietario

Siempre contigo

Si te cambias de casa, tu seguro se mueve contigo

Coberturas principales en tu seguro

Protección básica

Daños por agua

Asistencia en el hogar 24h

Recuperación de fianzas

Ayuda por traslado legal obligado

Bricocaser

Responsabilidad civil frente a terceros

Defensa jurídica

Defensa jurídica arrendamiento

Coberturas opcionales en tu seguro

Recomposición estética del contenido

Robo

Inhabitabilidad

Roturas

Electrocaser

Asistencia informática y recuperación de datos

Pero, realmente ¿qué cubre un seguro para inquilinos?

Como hemos dicho antes, el seguro del casero (si es que lo tiene) no te cubre ante determinadas situaciones y por ello es muy recomendable contratar un seguro específico para inquilinos, porque en el día a día pueden surgir percances en el hogar que están fuera de nuestro alcance.

Como por ejemplo que un grifo que se quede abierto y provoque una gotera en la casa del vecino, o un posible robo durante las vacaciones de verano.

Al disponer de un seguro que te cubra ante este tipo de situaciones, puedes despreocuparte y tener la tranquilidad de poder solucionar la situación de manera ágil y sin costes adicionales.

¿Qué ventajas tiene nuestro seguro Caser Inquilinamente respectos a otros seguros?

Porque no todos los seguros para inquilinos son iguales, queremos diferenciarnos apostando por cubrir necesidades específicas de un inquilino como tú y protegerte ante aquellos aspectos en los que no solemos pensar hasta que suceden, y en ese momento, puede ser demasiado tarde…

  • Podría pasar que el casero no te quiere devolver la fianza de forma injustificada cuando vas a dejar el piso. A través de nuestro seguro, te defendemos amistosa y jurídicamente para reclamar lo que es tuyo.
  • Para que no te engañen con las cláusulas del contrato de alquiler o simplemente para resolver dudas puntuales, te ofrecemos un asesoramiento jurídico de confianza.
  • Si tienes una avería importante y tienes que dejar tu casa unos días, nuestro seguro te cubre los gastos de hotel, comidas, guardararopa, lavandería…
  • Si la lavadora se estropea y no llegas a un acuerdo con el casero para que lo arregle, contamos con un servicio de ayuda técnica para realizar la reparación.
  • Además, nuestro seguro te acompañará incluso al cambiar de vivienda sin tener que variar términos ni cláusulas.

Cada vez son más las personas que deciden vivir de alquiler durante gran parte de sus vidas y queremos estar a su lado para que conviertan su piso de alquiler en su hogar.

Por ello es muy importante tener un seguro específico con coberturas exclusivas para que puedas despreocuparte de todo imprevisto.

Acepto la política de privacidad

  • Responsable: Teresa Racionero Serna.
  • Finalidad: Obtención de consentimiento para responder a la consulta que planteas a través de nuestro formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Webempresa S.L., con la finalidad de gestionar el servicio de hosting o cloud contratado a dicha empresa. Domicilio C/ Almagro 11 6º 7ª 1 . 28010 Madrid (MADRID). Puede consultar su aviso legal en: https://www.webempresa.com/aviso-legal.html
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en el siguiente punto de información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar información adicional sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: www.trseguros.es/politica-privacidad